El próximo 15 de junio, Jaeger-LeCoultre fortalecerá sus lazos con el séptimo arte, en específico con la edición 22º del Festival Internacional de Cine de Shanghai. La firma relojera, que ha colaborado durante los últimos nueve años con este evento, ofrecerá una cena benéfica en el West Bund Art Center y donará un reloj para subasta en apoyo a la restauración de las películas clásicas chinas.

El modelo en cuestión, bautizado como ‘Rendez-Vous Moon Medium Tribute to Cinema Unique Piece SIFF 2019’, cuenta con una caja de oro rosa y 107 diamantes en el bisel y esfera. Con una personalidad femenina que se expresa en el guilloché plateado del dial y sus fases lunares a las 6 horas, esta referencia posee índices aplicados de oro rosa que expresan los códigos estéticos Rendez-Vous.

La asociación de Jaeger-LeCoultre con el Festival Internacional de Cine de Shanghai, ha rendido frutos restaurando docenas de clásicos chinos, como ‘The Spring River Flows East’, ‘Two Stage Sisters’, ‘A Better Tomorrow’, ‘Endless Love’ y ‘Outside the Window‘, así como ‘Flowers of Shanghai’.

Además, la casa relojera le rinde homenaje a los cineastas más destacados con el galardón Glory to the Filmmaker Award, que este año aparecerá en el Festival Internacional de Cine de Shanghai para reconocer a un artista que haya contribuido en el crecimiento de la industria del cine chino.