Jaeger-LeCoultre celebra el séptimo arte

El especial vínculo de la Maison Jaeger-LeCoultre con el séptimo arte es uno de los más representativos entre el mundo de la alta relojería y la industria cinematográfica. Año con año, se renueva este lazo indisociable a través de patrocinios, sociedades o eventos como el Festival Internacional de Cine de Venecia, que presume catorce años con Jaeger-LeCoultre como socio oficial.

Con esta rúbrica, se llevó a cabo una velada el pasado 31 de agosto en el Palais Pisani Moretta, donde la Maison relojera recibió a 80 invitados y su CEO Catherine Rénier fue la encargada en dar la bienvenida al embajador de la marca Benedict Cumberbatch y el actor Lee Byung-Hun.

Estas celebridades portaron con elegancia referencias de la línea Jaeger-LeCoultre Polaris. Lee Byung-Hun lució un Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph en oro rosa con esfera de antracita y el embajador de la marca Benedict Cumberbatch usó el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox.

La velada estuvo protagonizada por el Letters Live de Benedict Cumberbatch. Esta iniciativa consiste en realizar lecturas en vivo de letras históricas con la interpretación propia del artista y lector.

Total
4
Shares