Una vez más, Jacob & Co. introyecta su visión artística y creatividad infinita a través de su última campaña publicitaria donde figura la súper modelo sueca Elsa Hosk, la nueva cara de la firma que se complace en introducir las últimas colecciones de joyas con su singular belleza atemporal y esencia cautivante, características que comparte con Jacob & Co.

Zoey Grossman fue la encargada en capturar la personalidad de Elsa Hosk en una serie de imágenes y looks que nos remiten al glamour vintage hasta el futurismo para presentar sus dos recientes colecciones: la línea Carnivale que se compone de anillos y pendientes en oro rosa o blanco con diamantes o zafiros. La segunda colección llamada Infinia consta de anillos y aretes con rubíes talla marquesa, diamantes blancos o esmeraldas entretejidas con diamantes blancos de corte redondo con diseños circulares.

Además, Elsa Hosk portó otras piezas de la Maison para esta campaña, como el reloj de bolsillo colgante Brilliant Pocket Watch que ahora se presenta con collar de oro rosa de 18 quilates dirigido para las mujeres que buscan la sofisticada creatividad de Jacob & Co. También el Brilliant Flying Tourbillon Blue Shades brilló en Elsa Hosk por su constelación de 351 piedras preciosas de talla baguette.

Por su parte, las piezas más exitosas de la firma completaron esta campaña, el Rare Touch Choker de 424 diamantes en malla de oro rosa y el Rare Touch Glove, también en oro rosa con 382 diamantes corte brillante.

Destacado,Fashion,Jacob & Co.,Marcas,Nuevos lanzamientos,Time To,
Destacado Fashion Jacob & Co. Marcas Nuevos lanzamientos Time To
net
Destacado Fashion Jacob & Co. Marcas Nuevos lanzamientos Time To
net categoria

net ultima