La alta manufactura de Jacob & Co y la ingeniería mecánica de Bugatti se fusionarán para darle vida a una serie de productos exclusivos. La firma relojera como el fabricante de autos deportivos han anunciado una asociación a largo plazo donde el diseño de vanguardia será la constante.

Para inaugurar esta alianza, Jacob & Co presenta el Twin Turbo Furious Bugatti Edition, una obra maestra con tourbillones de triple eje gemelos, cronógrafo de rueda de columna y repetidor decimal. Limitado a 39 unidades e inspirado en el modelo Twin Turbo Furious que presentó la Manufactura en Baselworld 2018.

El Twin Turbo Furious Bugatti Edition ostenta la tonalidad turquois alrededor de la esfera para rendir homenaje al aniversario del Bugatti Chiron. Su indicador de reserva de marcha se ha renombrado con la palabra fuel y presume el logotipo de Bugatti en el centro de la caratula. 18 unidades serán desarrolladas en fibra de carbono, 18 en oro rosa y 3 con diamantes.

De esta colaboración también nace un nuevo modelo. Con motivo del 110 aniversario de Bugatti se presenta el Bugatti Chrono Edition Limitée 110 Ans, un cronógrafo de alta gama con rueda de columna.

Esta edición cuenta con una caja de carbono que resguarda un movimiento automático con esqueleto de Jacob & Co JCAA05. El disco posee dos contadores en formato bi-compax: pequeño segundero a las 9 horas y minutos de cronógrafo a las 3 en punto. Cabe destacar los colores de la bandera francesa dispuestos verticalmente en la mitad del dial.

Los 110 ejemplares de esta referencia conmemorativa se completan con una correa de goma especial inspirada en el Bugatti Chiron.