Jacob & Co. se une a la leyenda del fútbol, Luis Figo, y estrenan piezas de edición limitada
  • En el universo de las colaboraciones entre firmas de relojería y deportistas, pocas se vislumbran tan excitantes como la de reciente anuncio entre Jacob & Co. y la leyenda portuguesa del fútbol, Luis Figo.

Las gran noticia se dio a conocer durante la feria de relojería y joyería, Baselworld 2018, en donde Jacob & Co. aprovechó su participación para presentar los tres relojes de edición limitada nacidos de esta unión: los Epic X Chrono Luis Figo Limited Edition. Estas piezas, entre muchas otras características notables, presumen el nombre y firma de Figo grabado en el fondo de la caja, además del número 10 del jugador de equipos como el Sporting Lisbon, FC Barcelona, el Real Madrid y el Inter de Milán, resaltado en color rojo en el anillo exterior del disco.

Con esto, Jacob & Co. amplía su Epic X Collection con 110 piezas de edición limitada: 50 de oro rosa, 30 de titanio negro DLC (Diamond Like Carbon) y 30 de titanio. Estas piezas, de 47 milímetros de diámetro y herméticas en hasta 200 metros de profundidad, presumen elementos de cerámica como el bisel, los pulsadores de cronógrafo y la corona. Su movimiento, el calibre JCAA05 Bi-Compax Manufactura Jacob & Co., ofrece una reserva de marcha de 48 horas, además de una alta resistencia al choque y completa visibilidad a través del cristal de zafiro al fondo de la caja. Su apariencia ultra deportiva se complementa gracias a una correa de caucho.

Al respecto de esta unión, Jacob Arabo, fundador de Jacob & Co., declaró:

“ Como uno de los nombres más celebrados en el fútbol, Luis Figo ha demostrado el más alto nivel de maestría en su deporte. Ha sido un placer trabajar con él para crear una pieza de relojería que dicta sofisticación, estilo y habilidades técnicas que son sinónimo de su nombre.”

Total
4
Shares