En asociación con Arije, la prestigiosa boutique referencia para los amantes de la Alta Relojería, Jacob & Co. celebró su 30º Aniversario con una cena de gala, en el marco del 69º Festival de Cine de Cannes. La noche estuvo plagada de celebridades que estuvieron ahí para disfrutar de las obras más aclamadas del Séptimo Arte en Cannes, junto a socialités y VIP’s que atestiguaron la primera participación de Jacob & Co. en el famoso festival de cine francés.

La famosa playa de la Croisette en Cannes, se embelleció con la presencia de Jacob & Co. y sus invitados, en un evento inolvidable marcado por la asistencia, entre otras, de las aclamadas actrices francesas Emmanuelle Beart y Swiss Beatz.

En el evento, el segundo más importante después de su participación en la feria de Alta Relojería y Joyería, Baselworld 2016, Jacob & Co. deslumbró a los presentes con las piezas de reciente estreno: Astronomia Sky Tourbillon, una pieza que afirma una importancia presencia de la marca en el universo de la Alta Relojería.