Una vez más, el savoir faire de IWC se hace presente en los eventos de mayor prestigio acompañando a las celebridades más influyentes de la actualidad. En esta ocasión, Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, acudió al CinemaCon 2019 luciendo una pieza de la Manufactura de Schaffhausen.

En este evento realizado en el Caesars Palace de Las Vegas, el ex luchador y ahora estrella de Hollywood asistió para promocionar su nueva película Hobbs & Shaw mientras presumía en su muñeca el Gran Reloj De Aviador Spitfire con referencia IW503601.

Este robusto reloj, caracterizado por su caja de bronce con un diámetro de 46.2 milímetros, es un calendario perpetuo de la nueva colección Spitfire que se presentó este año en el SIHH.

Limitado a 250 unidades y con funciones de fecha, día de la semana, mes, año en cuatro dígitos e indicador de reserva de marcha. Además, incluye fases lunares de los hemisferios norte y sur a las 12 horas. En su interior alberga el calibre 52615, un movimiento de manufactura propia con autonomía de 7 días.