IWC Schaffhausen cumple 150 años y lo celebró a lo grande durante el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH) Ginebra 2018, con el lanzamiento de tres nuevos modelos cuya característica principal es el display digital de numerales “saltantes”.

Parte de la colección Jubilee (jubileo) los relojes Tribute to Pallweber introducen por primera vez un display digital de horas y minutos en un reloj mecánico de pulsera. IWC lo hizo antes en sus relojes de bolsillo Pallweber, revolucionando la relojería en 1884 con un display similar que mostraba los numerales mediante dos discos giratorios.

Además de representar un tributo a los talentosos relojeros que se adelantaron a la época, los nuevos Tribute to Pallweber también rinden homenaje al relojero americano fundador de IWC, F.A Jones. Serán tres modelos ideales para todas las preferencias: 25 piezas de platino, 250 de oro rojo y 500 piezas de acero inoxidable.

El IWC Tribute to Pallweber está empoderado por un movimiento mecánico de carga manual con reserva de marcha de 60 horas. Es hermético en hasta 30 metros de profundidad y se presenta con correa de piel de caimán negra creada por Santoni.

Destacado,Ferias,IWC,Marcas,Nuevos lanzamientos,SIHH,

Salon International de la Haute Horlogerie

Destacado Ferias IWC Marcas Nuevos lanzamientos SIHH
net
Destacado Ferias IWC Marcas Nuevos lanzamientos SIHH
net categoria

net ultima