La Manufactura IWC y Bradley Cooper expresan su espíritu altruista con un nuevo proyecto de caridad. En los recientes Premios Oscar 2019, el embajador de la firma suiza asistió a la ceremonia usando una referencia Big Pilot con un grabado único en la parte posterior. Dicho reloj se encuentra en subasta y sus ganancias serán donadas a la Fundación de Jóvenes Antoine de Saint-Exupéry.

Con estos fondos, la fundación apoyará a la asociación Arrimage, una organización francesa que centra sus esfuerzos en enseñar a los niños con discapacidad visual a leer dibujos en relieve a través del tacto.

Para apoyar esta causa, IWC puso en marcha una subasta organizada por Sotheby’s. A partir del pasado 22 de febrero hasta el 4 de marzo del presente año, se podrán realizar ofertas en línea por el reloj que usó Bradley Cooper en los Premios de la Academia.

Con referencia IW500923, esta pieza destaca por su caja de oro 5N de 18 quilates y esfera azul medianoche. Animado por el calibre 51111 que ofrece siete días de reserva de marcha. En la parte posterior exhibe un grabado de una cita icónica de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry: “Es solo con el corazón que uno puede ver correctamente”.