El espíritu altruista de IWC Schaffhausen retoma protagonismo con su apoyo a la Fundación de Jóvenes Antoine de Saint-Exupéry; una institución que suma esfuerzos en favor de niños desfavorecidos y que entre sus numerosos proyectos destacan los talleres artísticos y educativos que enseñan a los jóvenes con discapacidad visual a leer dibujos con las manos, de esta forma, pudieron conocer las ilustraciones originales de “El Principito”.

La casa de subastas Sotheby’s recaudó la cifra de 30,000 francos suizos por el Big Pilot’s Watch edición Antoine de Saint Exupéry de la firma suiza. El monto será destinado en su totalidad para ayudar a la asociación benéfica.

“Estamos muy contentos de poder contribuir para apoyar el importante trabajo de la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry, una organización caritativa que trabaja incansablemente para mejorar la vida cotidiana de los niños desfavorecidos y les ayuda a lograr mejores futuros”, Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

El Big Pilot’s WatchAntoine de Saint Exupéry” es un calendario anual que solo requiere una corrección manual al año. Se encuentra resguardado por una caja de oro blanco y está animado por el calibre 52850 de manufactura de la casa, este movimiento automático confiere una reserva de marcha de siete días. Su rotor, el cual se puede admirar al reverso de la caja, adopta la forma del avión Lockheed P-38 Lightning que pilotó Antoine de Saint-Exupéry en su último vuelo.

Total
3
Shares