IWC Schaffhausen expresa sus valores y se enorgullece de apoyar la iniciativa de Cousteau Divers, quien se ha dado a la tarea de recabar datos en el fondo del mar con el objetivo de medir la temperatura y de esta forma estudiar los efectos del cambio climático.

Con dicha información, se facilitará la labor de los científicos y se entenderán las repercusiones de la temperatura.

“En IWC Schaffhausen, nuestro Comité de Sostenibilidad se asegura de que nuestro impacto social y ambiental se vea reflejado en toda la empresa en la manera en que trabajamos. Estamos orgullosos de apoyar a las organizaciones asociadas que comparten nuestros valores, y estamos muy entusiasmados con esta iniciativa innovadora de Cousteau Divers y la Cousteau Society, comentó Franziska Gsell, Directora de Marketing y del Comité de Sostenibilidad de IWC Schaffhausen.

Para esta iniciativa, Brad Bazemore y Brendan Walters dirigieron a un equipo de ingenieros para desarrollar un prototipo para un sensor de temperatura de precisión portátil, el cual permitirá medir la temperatura con mayor precisión y obtener información de navegación subacuática así como funciones de GPS.