IWC Schaffhausen se inspira en Latinoamérica

La firma IWC Schaffhausen es una de las casas relojeras de mayor prestigio con una experiencia que data desde 1868. Su calidad suprema continuamente se expresa en sus finas creaciones para deleitar a sus seguidores y entusiastas de la alta relojería. Ahora, esa esencia se manifiesta una vez más para rendir homenaje a la extensa región de Latinoamérica con una nueva referencia de doble cronógrafo.

Se trata del nuevo Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición “Latinoamérica”, que cuenta con una robusta caja de 44 mm en acero inoxidable con acabados pulidos y satinados. La tonalidad verde oscura de su esfera revela su inspiración en las inmensas selvas y bosques latinoamericanos. Dotado de una complejidad de doble cronógrafo y de un tercer pulsador ubicado a las horas para controlar la mano ratrapante.

Además, los índices blancos logran un contraste armónico con la tonalidad del disco y una abertura colocada a las 3 horas muestra su función de fechador. Sin duda, la pieza perfecta y precisa para homenajear al vasto territorio que comprende desde México a la Patagonia.

El reverso de su caja presume un grabado con la inscripción “Edición Latinoamérica” y su número de edición limitada, la cual corresponde a solo 50 piezas. Se ofrece con una correa marrón Santoni y con una resistencia bajo el agua de hasta 6 bar. Una vez más, IWC Schaffhausen nos brinda su espíritu inventivo y habilidad técnica en una nueva creación que engloba la jerarquía de la firma en el mundo de la alta relojería.