La Maison relojera IWC Schaffhausen, referente en alta relojería, se enorgullece en expresar su pasión por el trepidante deporte del motor. Su presencia en el mundo automovilístico y sus destacadas asociaciones son una constante que refrenda continuamente esta pasión que sirve de inspiración en sus piezas.

En esta ocasión, la firma IWC destacó nuevamente en una de las competiciones con más renombre de este rubro. El talentoso piloto Lewis Hamilton portó el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo “Boutique Edition” con referencia IW502903 durante la celebración de su victoria del Gran Premio de Fórmula Uno de Japón en el Circuito de Suzuka.

Además, el equipo de Mercedes GP y Christian Torger “Toto Wolff“, director ejecutivo del Equipo de Fórmula Uno Mercedes AMG Petronas se unieron al acontecimiento que enmarca una hazaña más de Lewis Hamilton y de su equipo.

Cabe mencionar que también Christian Torger “Toto Wolff” presumió una referencia IWC, se trata del Gran Reloj de Aviador Top Gun Calendario Perpetuo con referencia IW502902. De esta forma el Equipo de Mercedes AMG Petronas Formula Uno fortalece su estrecho vínculo que data desde el 2013 con la firma IWC Schaffhausen.