IWC Schaffhausen cautiva con su línea Summer Editions

La Manufactura IWC Schaffhausen, referente en sofisticadas piezas que reflejan la pasión por la aventura marítima, lanza en esta ocasión una nueva edición de su emblemático Portugieser Yacht Club. Un cronógrafo (Ref. IW390507) que representa un verdadero acompañante para los entusiastas de la Marca suiza que, en esta temporada veraniega, acostumbran la exploración náutica. El nuevo modelo forma parte de su reciente colección de temporada, “Summer Editions“.

Cuenta con una sofisticada esfera azul que contrasta con elegancia los índices blancos, agujas chapadas en rodio y la sutil manecilla roja que, en conjunción, le otorgan un aspecto despreocupado. Además, presume dos sub discos característicos de la línea, ubicados a las doce y seis horas, respectivamente.

Esta inconfundible creación de IWC Schaffhausen está empoderada por un calibre de manufactura 89361 con función flyback. El funcionamiento interno mecánico se puede apreciar gracias al fondo transparente de cristal de zafiro de su caja. La resistencia de la referencia está dada por una caja de acero inoxidable con protector de corona integrado y complementa su estilo náutico con una correa de caucho azul.

Summer Editions” se complementa esta vez con una colección especial de correas de tela exclusivas para los relojes más emblemáticos de la Manufactura IWC Schaffhausen y por un periodo de tiempo limitado. Para las referencias Pilot’s Watch Mark XVIII y Pilot’s Watch Chronograph se ofrecen cuatro correas de tela en tonalidades azul, gris claro, azul con ribete gris claro y gris claro con ribete azul. Para los modelos Portofino Automatic, Portofino Chronograph y Portugieser Chronograph, están disponibles dos correas de tela en azul y gris claro.

Total
3
Shares