Hace unos días, presentamos los Relojes de Aviador inspirados en el legendario avión Spitfire, que serán parte de las novedades de IWC para el próximo SIHH. Sobre el modelo Pilot’s Watch Timezoner Spitfire Edition puedes encontrar la información aquí, y todo lo relacionado al Pilot’s Watch Chronograph Spitfire lo encuentras en este enlace.

Ahora, la Manufactura suiza nos deleita una vez más con otro avance para el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra. Se trata del Pilot’s Watch Double Chronograph Top Gun Ceratanium, una referencia envestida de negro realizada con el innovador material Ceratanium, una mezcla de titanio y cerámica desarrollada y patentada por IWC.

Esta nueva creación ostenta una robusta caja de 44 milímetros de diámetro con hermeticidad de hasta 60 metros bajo el agua. Su disco cuenta con tres contadores para visualizar su función de cronógrafo y posee doble apertura de fechador a las 3 horas. Cabe señalar que la tonalidad roja solo se encuentra en su mano de segundos y en el pulsador ubicado a las 10 en punto.

El Pilot’s Watch Double Chronograph Top Gun Ceratanium está empoderado por el calibre 79230, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 44 horas. Este mecanismo no es visible a través del reverso de la caja, en su lugar se presume el grabado Top Gun. La referencia se completa con una correa de caucho con incrustaciones textiles.

Total
3
Shares