El arte relojero de IWC regresa después de 10 años al prestigioso SIAR 2018 en México. La Maison de Schaffhausen entra por la puerta grande de este magno evento celebrando sus 150 años de historia relojera. Sus impresionantes complicaciones se pudieron apreciar a través de las referencias que presentaron en el hotel St Regis de la Ciudad de México.

La colección Jubilee fue su carta de presentación más atractiva con referencias como el Tribute to Pallweber Edition 150 Years, una edición especial de 250 unidades con indicador digital para horas y minutos enmarcada en una elegante caja de 18 quilates. Los visitantes del SIAR también pudieron disfrutar del Portugieser Fuerza Constante Tourbillon Edición 150 Years, dotado del nuevo calibre 94805 con manufactura de la casa.

Además, se exhibió el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Latinoamérica, una pieza que rinde homenaje a esa región con una sofisticada esfera verde y caja de acero antimagnética. La gran tradición de IWC y su excelsa manufactura quedaron demostradas con el Portugieser Sideral Scafusia, el reloj más complicado y exclusivo de la firma con un desarrollo previo de una década.

Evidentemente no podían faltar los exitosos Calendarios Perpetuos de la firma de Schaffhausen, el Portugieser Calendario Perpetuo y el Portugieser Calendario Perpetuo Edición 150 Years completaron esta excelsa exhibición de la marca. Con estas obras maestras relojeras, IWC regresa a uno de los eventos con mayor trascendencia de la industria relojera.