El IWC Racing Team se prepara para su segunda temporada y su tercera carrera que se llevará a cabo este fin de semana en la edición número 77 de Goodwood Members’ Meeting, en Inglaterra. En esta  carrera de autos clásicos, el equipo de la Manufactura competirá en un Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”, el mítico vehículo con puertas tipo alas de gaviota.

El deporte del motor es una de las pasiones de IWC Schaffhausen. En 2004 se convirtió en socio de Mercedes-AMG y en 2013 en socio oficial de ingeniería de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Para el 2015, la firma relojera fungió como Official Timing Partner del Goodwood Members’ Meeting.

Tres años después, en 2018, IWC fundó su propio equipo de carreras y debutó en la Copa Salvadori de la edición 76 de Goodwood Members’ Meeting, donde David Coulthard, ex piloto de la Fórmula 1, obtuvo el noveno lugar para la Manufactura conduciendo un Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”.

Posteriormente, el 14 de septiembre de 2018, IWC Racing Team compitió en Arosa ClassicCar; en esta ocasión, Karl Wendlinger, ex piloto de la Fórmula 1, terminó en séptimo lugar a bordo del Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing”.

Ahora, este 6 y 7 de abril se realizará la edición 77 de Goodwood Members’ Meeting, la tercera carrera para el IWC Racing TeamDavid Coulthard y el emblemático Mercedes-Benz 300 SL “Gullwing” intentarán alcanzar la gloria en la carrera Tony Gaze Trophy.