Una vez más, el saber hacer de IWC estuvo presente en los eventos de mayor trascendencia, en esta ocasión en la edición 25º de los Screen Actors Guild Awards realizada en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, California. Las personalidades más talentosas del medio eligieron a la Maison de Schaffhausen para complementar sus atuendos.

El nominado y embajador de marca, Bradley Cooper, portó la referencia IW501007, un Gran Reloj de Aviador con esfera negra e indicador de reserva de marcha. Por su parte, Sterling K. Brown, uno de los ganadores de la noche, lució un Portofino Automático con referencia IW35650, de elegante disco blanco y discreto fechador.

Otro de los ganadores que midió el tiempo con IWC en la ceremonia fue Justin Hartley, el actor usó un Portofino Cuerda Manual Ocho Días con referencia IW510116, este modelo presenta un sofisticado dial azul con pequeño segundero e indicador de reserva de marcha.

John Krasinski, nominado de esta edición, presumió un Portugieser Cronógrafo IW371482 que destaca por su carátula gris y contadores negros. Finalmente, el ganador Jason Bateman usó la referencia IW50070, un Portugieser Automático con disco negro y subdiales para los segundos y reserva de marcha.