Una vez más la tradición relojera de IWC estuvo presente en los eventos de mayor prestigio. En esta ocasión, en la edición número 30 de los Producers Guild Awards, una ceremonia anual que premia a las personalidades que ejecutan y producen películas o programas de televisión.

El actor y nominado del evento,  Sterling K. Brown eligió a la Casa relojera IWC para complementar su atuendo y proyectar su elegancia. La pieza que portó fue un IWC Portugieser Automático con referencia IW500703.

Esta elegante pieza destaca por su caja de acero fino con diámetro de 42.3 milímetros. Su esfera en tonalidad negra cuenta con pequeño segundero con dispositivo de parada a las 9 horas, indicador de reserva de marcha a las 3 en punto del reloj y una discreta apertura para mostrar la fecha.

En su interior alberga el calibre 52010, un movimiento automático de manufactura IWC que genera una notable reserva de marcha de hasta 168 horas. Este mecanismo como sus acabados, se exhiben en la parte posterior de su caja, la cual ofrece una resistencia de hasta 30 metros bajo el agua.