La Casa relojera IWC resplandeció en la gala anual de los Golden Globe Awards en su edición número 76. La alfombra roja de este evento fue testigo de las diferentes personalidades que portaron referencias IWC para complementar sus atuendos.

El actor Darren Criss, quien resultó ganador en la ceremonia, lució un IWC Portofino Automático con referencia IW356501. Por su parte, el nominado Jason Bateman usó un IWC Portugieser Automático. Otro de los nominados de la noche, Sterling K. Brown, eligió un IWC Reloj de Aviador Cronógrafo Edición Antoine De Saint Exupéry.

A estos talentos del medio, se les unió Justin Hartley, el presentador de estos Golden Globe Awards, quien presumió un IWC Portugieser Automático con referencia IW500705. Además, el actor John Krasinski utilizó un IWC Portugieser Cronógrafo mientras que al nominado James Van Der Beek se le vio con un IWC Portofino Cuerda Manual Ocho Días.

Por último, el nominado Sacha Baron Cohen y el embajador de IWC Bradley Cooper se acompañaron con un IWC Portugieser Chronograph con referencia IW371482.