IWC expande la colección Portofino con dos nuevos modelos

Se trata de dos variaciones del Portofino Hand-Wound Eight Days, vestidas con tonos grises o azules y correas -por primera vez en un modelo IWC– de textil suede y de malla de acero Milanaise. Lanzada en 1984, la colección conserva impolutos los códigos estéticos inspirados en el atrayente estilo de vida italiano.

Ambos modelos obtienen su energía del calibre Manufactura 59210 de IWC, de carga manual y una generosa reserva de marcha de ocho días. Esta reserva puede consultarse en un indicador en la esfera ubicado a la hora 9, en oposición armoniosa a la ventana de fecha que se ha colocado a las 3.

Los nuevos Portofino de IWC Schaffhausen también presumen de un pequeño segundero a la hora 6 del disco y la complejidad de su mecanismo (de 28,800 alternancias por hora y 4 Hz) puede ser admirada a través del cristal de zafiro dispuesto al fondo de la caja, de 45 milímetros de diámetro en acero inoxidable y hermética hasta 30 metros de profundidad.

La versión de esfera gris del nuevo Portofino se presenta con la correa del mismo tono en suede, mientras que la versión de carátula azul integra la correa de malla en acero Milanaise.

Total
5
Shares
Destacado,IWC,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado IWC Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado IWC Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima