Lewis Hamilton es uno de los pilotos más talentosos y ganadores en la actualidad del deporte del motor. Su extraordinario palmarés le garantiza un lugar destacado junto a las leyendas del automovilismo. Es por ello que la Maison IWC Schaffhausen lo acogió como su embajador de marca, para representar la excelencia que ambos poseen en sus respectivos ámbitos.

El pasado 25 de noviembre, el piloto inglés conquistó una nueva gloria: el Gran Premio de Abu Dhabi. Este magno evento del calendario de la Formula 1, fue precedido por la entrega de una edición única de IWC a Lewis Hamilton, para felicitarlo por su quinto campeonato.

Se trata de una versión del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo Top Gun, resguardado por una caja de cerámica en tonalidad negra con 40 milímetros de diámetro. Su esfera, también negra, presume índices y agujas en oro rosa.

Por su parte, la corona está realizada con el mismo material al igual que el reverso sólido de su caja, donde ostenta grabados con sus hazañas y un escudo con el número cinco, las veces que Hamilton logró ser el Campeón de Pilotos. Como lo mencionamos, esta pieza es única y alberga en su interior el calibre 51614, un movimiento automático con manufactura de la casa con una generosa reserva de marcha de hasta 168 horas.