La tradición relojera de IWC estuvo presente en la gala anual de los Laureus World Sports Awards que se llevó a cabo en Mónaco por tercera vez consecutiva. En sintonía con sus valores, la Manufactura de Schaffhausen apoya la causa de Laureus Sport for Good que desde el año 2000 busca un cambio y bienestar social a través del deporte.

El embajador de marca IWC y actor de Hollywood, James Marsden, fue el anfitrión de esta edición junto a Amanda Davies, conductora de deportes en CNN International. Durante la ceremonia, el Director Ejecutivo de la firma de Schaffhausen, Christoph Grainger-Herr, presentó el Aquatimer Chronograph Edition “Laureus Sport for Good” a los nuevos miembros de Laureus World Sports Academy. Sobre esta referencia puedes encontrar la reseña aquí.

“Creo firmemente en el efecto positivo que puede tener el deporte, no solo sobre la vida de un niño o un adolescente, también en las familias y comunidades sociales. Los Laureus World Sports Awards son un evento importante para llamar la atención sobre el trabajo de Laureus Sport for Good, y me complace que podamos contribuir a que el mensaje sea escuchado”, explica Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen.

El evento contó con personalidades como el campeón olímpico Fabian Cancellara, el piloto de carreras Maro Engel y el ex piloto de Fórmula 1 y presentador de televisión David Coulthard. Además, durante la velada, la Academia Mundial de Deportes Laureus dio la bienvenida a Lorena Ochoa, Luciana Aymar y Missy Franklin como nuevos miembros de su exclusivo círculo.