Desde el 2018, IWC Schaffhausen se enorgullece de ser el Cronómetro Oficial del club inglés Tottenham Hotspur. Ahora, la Manufactura suiza celebra la apertura de su nuevo estadio, que oficialmente abrió sus puertas este 3 de abril para el partido de liga entre los Spurs y el Crystal Palace.

La nueva casa del Tottenham alberga 62,000 asientos y la tecnología más alta para un recinto deportivo. Con cuatro pantallas en su interior y dos en la fachada, este estadio posee más de 1,600 puntos de acceso inalámbrico que brindan una cobertura móvil del 100%. Además, contará con un mínimo de dos partidos de NFL cada año, así como conciertos y eventos de diferentes tipos, donde la presencia de IWC será una constante.

Fran Jones, Director de Asociaciones, Tottenham Hotspur, comentó acerca de la relación con la firma relojera: “Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con IWC, una marca de relojes de lujo que tiene una historia y un patrimonio increíbles. La meticulosa atención a los detalles de la marca y el compromiso absoluto con la innovación son cualidades importantes que también valoramos en el club. Es un período emocionante para ambas marcas y esperamos trabajar estrechamente en los próximos años”.

Por su parte, Franziska Gsell, CMO de IWC Schaffhausen, expresó: “Estoy profundamente impresionado por el espíritu de equipo único, el alto profesionalismo y la búsqueda incansable de la perfección que Tottenham Hotspur ha demostrado desde que se fundó el club en 1882. Como marca con un atractivo fuerte y mundial, es la opción perfecta para IWC”.