El pasado 13 de abril comenzó el Rolex Monte-Carlo Masters 2019, el primer torneo ATP Masters 1000 de la temporada sobre tierra batida y patrocinado por Rolex desde 2006. En el Monte-Carlo Country Club, situado en las orillas del Mediterráneo, los jugadores élites disputarán la gloria sobre una superficie gravosa que requiere precisión y resistencia.

La presente edición será especial para el Testimonee de Rolex, Björn Borg, quien hace 40 años erigió su leyenda en esta competición, ganando el título de Montecarlo por segunda ocasión de forma majestuosa. Además, un año después, ganó nuevamente el torneo para convertirse en el octavo tenista que conquista 3 veces este torneo, en 1977, 1979 y 1980.

“Haber sido el rey de la arcilla tres veces me hace sentir muy orgulloso. El tenis es un juego hermoso. Jugar en una ubicación tan impresionante es el complemento perfecto. Jugadores y campeones legendarios, una historia y un esplendor particular. El Rolex Monte-Carlo Masters es un torneo que realmente quieres ganar”. Expresó Björn Borg.

El Rolex Monte-Carlo Masters 2019 culminará el próximo 21 de abril y contará con los Testimonees de Rolex: Grigor Dimitrov, Kyle Edmund, Karen Khachanov, Lucas Pouille, Dominic Thiem, Stefanos Tsitsipas y Jo-Wilfried Tsonga.