La oscuridad total trae consigo espectros. Habitantes de lo sobrenatural o nuestra propia mente, los fantasmas viven en el inconsciente como un abstracción del paso del tiempo y de aquel que tenemos pendiente: elusivo, simplemente misterioso.

La nueva pieza de HYT, el H1 Ghost, combina esas ideas y las expresa a través de su característica mecánica fluida, que esta vez, ha tomado prestada la total oscuridad. Este nuevo fluido negro ha sido desarrollado por Precifex, compañía hermana de HYT, responsable de todos los capilares en los modelos de la Manufactura.

Los retos de HYT para poder lanzar este nuevo guardatiempos, radicaron en la imposibilidad del negro de reflejar o emitir luz, haciéndolo imposible de leerse en la oscuridad. ¿La solución? Un uso único de SuperLuminNova que ilumina el capilar desde dentro, más allá del fluido negro.

Vincent Perriard, CEO de HYT, explica: “Este es un método de display con raíces en el inconsciente colectivo moderno” continúa “Por ejemplo, cuando se descarga algo miramos al tiempo restante, y no a los minutos y horas que han pasado. En el H1 Ghost el tiempo restante antes de la hora 6 no es insignificante. Ya sean las 6 de la tarde o de la mañana, es el tiempo que queda hasta un nuevo día…o para el inicio de la noche.”

Jugando con dualidades, el nuevo H1 Ghost de HYT tiene como constante el juego entre luz y oscuridad. La caja negra DLC de titanio está cepillada y cuenta con acabados pulidos y satinados y está limitado a sólo 50 piezas.

Destacado,HYT,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado HYT Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado HYT Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima