Con bombo y platillo, el mundo de la Alta Relojería anuncia que la prestigiosa marca de relojes Hublot y el Watch Gallery, sacan al mercado un hermoso reloj de edición limitada, disponible sólo en 25 unidades alrededor del mundo.

Tras el éxito de los dos modelos Classic Fusion, The Watch Gallery y la Manufactura suiza, decidieron unir fuerza una vez más para crear una pieza única, nos referimos al reloj Classic Fusion Chrono Aero “Selfridges”, equipado con el icónico calibre de la marca HUB1155. Asimismo, este guardatiempo se encuentra ubicado dentro de una caja de titanio pulido y satinado de 45 mm, además de contar con una línea vertical, bisel de cerámica negro satinado y una corona de titanio pulido.

Por otro lado, la esfera y manecillas del reloj se encuentran pulidas y facetadas con apliques y manos chapados en rodio, así como destacar la icónica Watch Gallery de color azul en los anillos contadores. Por último, este modelo viene con una correa de piel de cocodrilo negro junto con un broche satinado.