Hublot organizó un evento previo a Roland Garros 2019 con sus embajadores del tenis en el Café de l’Homme en Paris. Ante las impresionantes vistas de la Torre Eiffel y los Jardines de Trocadéro, la firma suiza reunió a los mejores atletas de dicho deporte para disputar un torneo de tenis electrónico con los invitados.

Simona Halep, Elina Svitolina, Karolina Pliskova y Borna Ćorić, fueron algunas de las figuras que demostraron su talento y compartieron una espléndida tarde en compañía de Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, quien mencionó:

“En la víspera de la inauguración del segundo torneo de Grand Slam de 2019, sinónimo de presión y superación, quisimos reunir a nuestras amigas y a nuestro embajador de tenis en un evento insólito y distendido”.

El talentoso tenista Borna Ćorić es embajador de Hublot desde 2015 y ocupa el lugar número 15 en la clasificación de la ATP y el puesto 48 de la clasificación mundial.

Por su parte, la rumana Simona Halep fue el número 1 mundial desde finales del 2017 y en 2018, además ganó el Abierto de Francia el año pasado. En 2016 se incorporó a la familia de Hublot y actualmente es la número dos en el ranking de la WTA.

 Karolina Pliskova, séptima posición en el ranking de la WTA, se unió a la firma relojera en 2017, el mismo año que se convirtió en la primera tenista checa en alcanzar el primer lugar del ranking WTA.

Finalmente, Elina Svitolina se integró a los amigos de Hublot este año y ocupa la sexta posición en el ranking de la WTA.