Con el paso del tiempo Hublot se ha distinguido por conquistar nuevos mundos a través de sus asociaciones en diferentes ámbitos como el deporte y el arte. Ahora, la relojera suiza colabora con el pintor Marc Ferrero, uno de los pioneros del storytelling art, para rendirle homenaje a la mujer del siglo XXI con el Big Bang One Click Marc Ferrero.

Disponible en dos versiones con esferas que presumen la obra “Lipstick” del artista: la historia de la heroína de los tiempos modernos, la visión de Marc Ferrero sobre la mujer contemporánea. Ambos modelos cuentan con una caja de 39 milímetros con un bisel ataviado con 42 topacios para la edición turquesa y 42 espinelas de camafeo para la versión roja.

En su interior albergan el calibre HUB1710, un movimiento automático con independencia de 50 horas que se puede admirar por el reverso de su caja hermética hasta los 100 metros.

Cada versión está limitada a 50 piezas y cuentan con el sistema patentado One click de Hublot. Se ofrecen con dos correas por modelo: en piel de becerro y caucho, o piel de caimán con pespuntes y caucho, en tonalidad roja o turquesa según la referencia.

Con esta colaboración, la firma suiza reafirma su lema “Hublot loves Art”. Las creaciones Marc Ferrero destacan por expresar diferentes estilos gráficos en un mismo plano, de la misma forma que Hublot combina materiales poco previsibles e inesperados en sus relojes.