Hublot refrenda su pasión por el automovilismo y se enorgullece en patrocinar a Iron Dames, equipo exclusivamente femenino que compitió en las 24 horas de Le Mans. Se trata de un hecho histórico, tres mujeres se turnaron al volante de un Ferrari 488 GTE para competir en la carrera de resistencia más famosa de Francia.

“Desde la primera edición, en 1923, solo 21 equipos de un total de 4237 han estado compuestos exclusivamente por mujeres, es decir, un 0,5 %. A las mujeres piloto no se les ha prestado la suficiente atención y, sin embargo, en cada vuelta rebasan los límites mecánicos y físicos, todo ello en cuestión de décimas de segundo. La audacia, la pasión y la precisión nos impulsan a todos y a todas por igual. Si Hublot también puede contribuir a darles protagonismo, ¿por qué no aspirar al podio y a convertirse en leyenda?”

Expresó con entusiasmo Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Dirigidas por Deborah Mayer, la italiana Manuela Gostner y la suiza Rahel Frey así como la danesa Michelle Gatting destacaron en la competición a lado de Hublot, quien a partir de su asociación con Kessel Racing también apoyó a Iron Lynx, integrado por Claudio Schiavoni, Sergio Pianezzola y Andrea Piccini.

Cascos y autos llevaron la marca Hublot mientras que la referencia Big Bang Unico 42 White la portó el equipo femenino; por otro lado, el modelo Big Bang Ferrari Red Ceramic estuvo reservado para el equipo masculino.

Sobra añadir que la Manufactura también felicita a los pilotos del Ferrari #51 y al equipo AF Corse por su victoria en la categoría LMGTE PRO de las 24 horas de Le Mans.