A menudo, el mundo del automovilismo y la alta relojería se unen por ser objetos altamente precisos, mecánicos y elegantes, además el perfil de sus seguidores coincide por ser amantes de un alto estilo de vida.

Para celebrar esta «clásica combinación», Hublot en asociación con Ferrari, lanzó el Classic Fusion Ferrari GT fabricado en titanio, King Gold y carbono 3D.

Esta es una de las más de 50 referencias que Hublot ha fabricado en colaboración con la marca italiana de autos de lujo, sin embargo, el Hublot Classic Fusion Ferrari GT es considerada como una de las más innovadoras por su alto grado de complicidad y diseño concebida en los talleres de Maranello del Centro Stile Ferrari.

Hublot trabajó en el «motor» y Ferrari en la «carrocería». Su caja, concebida como un verdadero elemento concéntrico en suspensión mejora la presencia de la esfera y el sofisticado proceso de fabricación.

Con este fin, los diseñadores del Centro Stile Ferrari aplicaron sus conocimientos especializados para tender puentes entre el diseño de automóviles y la motorización de relojes, demostrando su pasión por su trabajo y por superarse a sí mismos en otros proyectos relacionados con el mundo del automóvil.

« El reloj Classic Fusion Ferrari GT marca el comienzo de un capítulo nuevo e innovador en la alianza por la excelencia entre Hublot y Ferrari. »