Recuerden marzo 5 como la fecha en la que la Ciudad de México se vio sorprendida por dos marcas que defino como gigantes del lujo y una personalidad que impacta. Así es, la marca relojera Hublot y Ferrari, invadieron el Museo Jumex y nos presentaron dos bellezas que dejan sin habla a cualquiera.

La primera de estas es el hermoso reloj MP-05 de Hublot, también llamado «La Ferrari», un guardián del tiempo creado en colaboración con la marca italiana de coches emulando uno de los motores más poderosos del mundo. Esta impresionante pieza cuenta con una reserva de marcha de 50 días, de hecho esta proeza se cataloga como récord mundial. Del lado derecho del reloj podemos apreciar la hora en un formato 24 y arriba de este marcador encontramos los minutos. Otra de las características impresionantes de este reloj son sus 637 componentes (individuales) que trabajan para darle esa precisión exacta que caracteriza a los instrumentos suizos. Hublot ha dedicado lo mejor de su ingeniería, diseño y Alta Relojería suiza para crear una pieza edición especial que represente lo excepcional de Ferrari.

El filo de las 10 de la mañana, la marca italiana de coches, hizo la presentación oficial del homónimo del MP-05. Con un motor V12 de 6.3 litros, el nuevo coche La Ferrari demuestra que es toda una proeza. Uno de los puntos más importantes a destacar de este coche es su sistema de frenado amigable, evitando el frenado en seco. También con orgullo nos describieron como Ferrari trabajó en que el coche disminuyera la emisión de dióxido de carbono. Cabe destacar que solo hay nueve unidades de La Ferrari en México y todas ya tienen dueño; la marca destacó la rigurosa selección de Ferrari para estos propietarios desechando 6 de las 15 solicitudes.

El equipo que Hublot y Ferrari han armado sin duda me resulta espectacular, lo que me brinca a la mente es ¿Cómo nos planea sorprender la marca suiza con el regreso de la Formula 1 a México? ¡NO PUEDO ESPERAR!