La afamada marca de zapatos de piel, Berluti y la relojera Hublot unieron esfuerzos y crearon una línea de relojes Classic Fusion con acabados en el clásico cuero Venezia, que tiene todo para convertirse en la favorita de los coleccionistas.

Ambos modelos: Berluti Scrito en cobre y Berluti Al Black en titanio, integran el movimiento automático HUB1143 y la elegancia de los cortes finos de cuero por los que la marca de origen francés se ha vuelto una de las más codiciadas.

La dupla había colaborado con anterioridad, sin embargo, esta es la primera vez que el diseño integra el cuero tanto en la correa como en el dial, lo que resalta en ambos modelos.

Por su parte, la caja de titanio en acabado negro llamado Cold Brown y cobre Cold Gold, está grabada con letras cursivas, lo que les brinda un aspecto vintage.

Su reserva de marcha es de 42 horas y su hermeticidad de hasta 50 metros de profundidad.

«Colaboramos con Hublot para crear el reloj perfecto para completar la imagen. Ambas firmas tenemos un nivel de especialización similar y compartimos una pasión común por la excelencia.», aseguró Antoine Arnault, CEO de Berluti.

La edición limitada a 200 piezas de cada modelo se encontrará disponible en Japón desde el 21 de junio y a partir del 21 de julio en todo el mundo.