Bajo la filosofía de ser único y diferente, Hublot se ha asociado con el Aspen Snowmass Resort, uno de los destinos de esquí más prestigiosos de Norteamérica. Esta nueva relación proyecta a la firma suiza como cronometrador oficial y socio del resort e incluye la presencia de sus relojes en lugares destacados como el restaurante Cloud Nine, el Sundeck, el Elk Camp y la Chair Nine en The Little Nell.

Para conmemorar esta alianza, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, en compañía de Bode Miller, campeón olímpico y amigo de la marca, ofrecieron una cena tradicional Switzerland Meets Aspen en Casa Tua, donde los invitados brindaron por la nueva colaboración entre la casa relojera y el resort.

“El Aspen Snowmass Resort se une al conjunto de los principales destinos de esquí del mundo ya asociados con Hublot y refuerza la relación de la marca con la cultura de la montaña, profundamente enraizada en su legado suizo. Estamos orgullosos de estar hoy aquí con Bode Miller, amigo de la marca desde hace tiempo y leyenda del esquí, para hacer realidad esta asociación”. Comentó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

Por su parte, Bode Miller, quien utilizó en las pistas el modelo Big Bang Unico White Ceramic de 45 milímetros, también expresó su entusiasmo: “Estoy encantado de estar aquí en Aspen con Hublot, una marca que considero mi familia desde 2010 y que sigue consolidando su relación con el mundo del esquí en EE.UU.”.

Este acuerdo se suma a las sólidas relaciones de Hublot con los principales resorts de esquí de lujo del mundo, como Courchevel 1850 en los Alpes franceses y Zermatt, donde la Manufactura ha inaugurado boutiques con ediciones dedicadas y ha firmado relaciones con actores icónicos.