Por primera vez y gracias a la pasión que siente Hublot por el fútbol, se realizó un encuentro histórico entre Pelé y Kylian Mbappé. La firma relojera hizo posible este cruce de grandes deportistas que enmarcan la gloria pasada de este deporte como su futuro.

O Rei Pelé, embajador de Hublot desde 2013, cruzó el Atlántico para conocer a la máxima promesa Kylian Mbappé, el nuevo embajador de la firma, que conquistó la última Copa del Mundo a los 19 años y que actualmente se proyecta como uno de los futbolistas más determinantes, contendiente a la próxima Bota de Oro así como al máximo galardón: el Balón de Oro.

“Me siento muy honrado de tener la oportunidad de conocer personalmente a Kylian. Encarna la nueva generación de futbolistas y atesora los valores de un deporte que inspira y une al mundo entero. Soy feliz al ver que simboliza la esperanza, la que dicta que todo es posible, sueños en los que hay que creer y por los que hay que batirse, sin importar nuestros orígenes ni nuestra condición social. Para mí, la clave del éxito se resume en dos palabras: humildad y perseverancia. Este es el mensaje que debe transmitir la nueva generación, y Kylian lo ha entendido perfectamente”. Comentó Pelé acerca del encuentro.

“He aprendido que las estrellas más brillantes y los mejores jugadores son los más humildes y los más respetuosos; los que saben mantener los pies en la tierra. Respeto, humildad y lucidez, valores que me transmitieron mis padres, valores que me siento orgulloso de compartir con mi familia de corazón, y O Rei Pelé, que encarna a la perfección lo que mis padres siempre me han enseñado: que para ser un gran futbolista, hay que ser ante todo una gran persona”. Expresó Kylian Mbappé.

De esta manera Hublot se distingue dentro de la industria relojera y escribe un nuevo capítulo en la historia del fútbol, a través de sus dos embajadores que encarnan sus valores y desempeñan un papel crucial en la comunicación de la firma.