Se trata de la creación de Hublot que ha roto todos los récords en cuanto a reserva de marcha, un súper reloj inspirado en un supercarro y que ahora tiene su propia película lista para romper más récords.

En la azotea del Ace Museum, invitados VIP de Hublot se instalaron en Ferraris para presenciar el adelanto a la premier mundial del primer film animado de Hublot. En colaboración con Digital Domain, los líderes en efectos visuales y cintas de acción en la industria cinematográfica, la producción “MP-05 LaFerrari – A tribute to the FXX K” es un impactante tributo al auto híbrido de 1200 caballos de fuerza y al reloj Hublot de 50 días de reserva de marcha inspirado en él.

Con una vista inigualable del legendario letrero de Hollywood en las colinas californianas, los asistentes disfrutaron de este evento, rodeados de un decoración futurista a modo de autocinema. Allí también atestiguaron el proceso de creación de este nuevo film animado, en el que todas las imágenes han sido animadas por un conductor real al volante para ofrecer una experiencia súper realista a la audiencia.

El film también cuenta la historia del poderoso calibre que impulsa al modelo LaFerrari, el HUB9005.H1.PN.1 y su característica caja de zafiro. El diseño tridimensional futurista creado a partir de 7 bloques de zafiro, requirió más de 600 horas de trabajo y precisión para producir una caja ultraligera de sólo 53.5 gramos. El resultado es un impresionante modelo Hublot de 50 días de reserva de marcha, donde 11 pares de barriles dominan la escena central del reloj para una impactante visión de la Alta Relojería.