La Casa relojera Hublot y el deporte del balompié ostentan una relación especial que se remonta al año 2006. Desde aquella época la firma ha fortalecido este lazo asociándose con las estrellas más influyentes del fútbol mundial como la joven promesa Kylian Mbappé o la leyenda brasileña Pelé. Ahora, Hublot se complace en anunciar su asociación con uno de los clubes más históricos del mundo: el Club Atlético Boca Juniors.

Este nuevo acuerdo proyecta a la Manufactura como el nuevo Cronometrador, Reloj y Patrocinador Oficial del mítico equipo argentino.

“Asociarse y ser elegido por una marca como Hublot es para nosotros un logro y un gran orgullo. Esta asociación representa la fusión entre el arte de la relojería y la precisión del futbol”, Daniel Angelici, Presidente del Club Boca Juniors.

Para conmemorar esta unión, la Maison presentó una edición especial, el Hublot Classic Fusion Chronograph Boca Juniors, una referencia que presume con orgullo los colores (azul y amarillo) y el logo del club en su disco.  Este cronógrafo muestra en su fechador el número 12 en color amarillo, para rendir homenaje a los fieles seguidores de Boca Juniors.

Además, está empoderado por el calibre automático Hublot HUB1143, que genera una reserva de marcha de hasta 42 horas. Se ofrece con una correa azul con costuras amarillas y está limitado a solo 50 piezas.

Total
3
Shares