Hublot refrenda su pasión por el fútbol con una nueva edición dedicada al Director Técnico José Mourinho, una de las figuras más destacadas de este deporte y embajador de la marca desde 2014. El entrenador portugues, apodado “Special One” por su exitosa carrera, comparte el espíritu emprendedor de la firma; es por ello que la Manufactura presentó en Londres el nuevo Hublot Big Bang Unico Special One, en un evento que contó con 120 invitados y tuvo como protagonista a José Mourinho.

Este nuevo cronógrafo de Hublot cuenta con una caja de 45 milímetros de diámetro realizada en cerámica azul, la tonalidad predilecta de “Special One”. Su bisel, hecho del mismo material mencionado, enmarca una esfera esqueletizada y dos contadores situados a las 3 y 9 horas. Además, el dial posee acentos en color rojo.

En su interior alberga el calibre HUB1242 UNICO, un movimiento automático con función de cronógrafo flyback y fabricado por UNICO de Hublot. Este mecanismo otorga una reserva de marcha de hasta 72 horas y es visible a través del reverso y anverso de la caja resguardada por un cristal de zafiro.

Esta edición limitada a 200 piezas está acompañada por una correa de aligátor azul forrada de caucho y pespuntes rojos. Se ofrece con un estuche que presume la firma de “Special One” e incluye una libreta personalizada Moleskine.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, acerca de su embajador Mourinho y el Big Bang Unico Special One: “Si no hubiera sabido su apodo, definitivamente le habría dado el mismo después de conocerlo: José es realmente único, único en su naturaleza y sus expectativas. Cualidades que compartimos Mourinho y Hublot, ¡Los dos especiales!”.