La casa relojera Hublot se complace en presentar a Kylian Mbappé como nuevo embajador de la marca. El joven delantero del Paris Saint-Germain se ha unido a la familia de la firma que destaca por contar con súper estrellas del deporte como el boxeador GGG, el basquetbolista Dwyane Wade, la leyenda olímpica Usain Bolt, el renombrado golfista Dustin Johnson y el legendario Pelé.

El mítico futbolista brasileño y tricampeón del mundo, dedicó unas palabras para el nuevo rostro de Hublot:

“Es un atleta fantástico. Me hizo vibrar durante la Copa del Mundo 2018, me dieron ganas de volver a ponerme las botas de fútbol y encontrarme con él sobre el terreno de juego. Todavía no se da cuenta del todo, pero ha dejado su huella en la historia y, sobre todo, mantendrá los momentos que experimentó y las hazañas que logró en lo más profundo de sí mismo. Cuando vi sus partidos durante la Copa Mundial, sentía mi cuerpo correr, mis pies marcar goles y mi corazón latir con la intensa alegría de la victoria. ¡Tenía que decírselo, y ahora tengo que conocerlo! Bien hecho, Kylian. Bienvenido.”

Mbappé es uno de los jugadores más jóvenes y talentosos que orbitan actualmente en el fútbol mundial, recientemente conquistó la Copa del Mundo con el seleccionado francés y se proyecta para convertirse en uno de los más grandes de todos los tiempos. Su destreza en el campo de juego es equiparable con el saber hacer relojero de Hublot.

Ricardo Guadalupe, CEO Global de la Manufactura, mostró su entusiasmo por la reciente incorporación del futbolista a la familia de la casa relojera:

Kylian es el primer futbolista actual que representa a la marca. Sigue a Usain Bolt, con quien comparte muchos valores. Al convertirse en embajador de Hublot, Kylian se une a las leyendas del fútbol, ​​y al Rey Pelé en particular. Dar la bienvenida a Kylian Mbappé en nuestra familia transmite un mensaje poderoso. La fusión del tiempo, el poder de los sueños y la pasión, la magia de un deporte; todos los cuales son valores que inspira un atleta.”