Hublot anima su pasión por el automovilismo con una nueva edición presentada oficialmente en el templo del deporte del motor en México: el Autódromo Hermanos Rodríguez. Se trata del Big Bang Unico Squadra Corse, presentado por el piloto mexicano y amigo de la firma, Martín Fuentes, campeón mundial en 2018 del Pirelli World Challenge GT AM y del GT-A World Challenge Championship en 2016.

El nuevo cronógrafo cuenta con una caja de 45 milímetros de diámetro y bisel de carbón ataviado con motivos verdes, blancos y rojos, las tonalidades que representan a México y al Ferrari 488 GT3 que usó Martín Fuentes en su último campeonato. Por su parte, la esfera presenta el numeral 7, un guiño al número de automóvil del piloto.

Esta edición limitada se presenta en 30 unidades en cerámica negra y 7 ejemplares en King Gold de 18 quilates, ambas versiones presumen un grabado del escudo de la Scuderia Corsa en el reverso de su caja hermética hasta los 100 metros bajo el agua. En su interior alberga el calibre HUB1242, un movimiento automático con función de cronógrafo flyback que genera 72 horas de reserva de marcha.

Se ofrece con correa de alcántara negra y pespuntes rojos con caucho negro o con correa aligátor en tonalidad roja, pespuntes del mismo color y también con caucho negro. Cabe destacar que esta nueva creación de Hublot cuenta con el sistema “One Click” para facilitar el intercambio de correas.