El viernes pasado, la prestigiosa marca suiza de relojes de lujo, Hublot, celebró la apertura oficial de su nueva y exclusiva boutique en la elegante calle Goethestraße 4-8, ubicada en Frankfurt, Alemania. En esta inauguración, estuvo presente Jean-Claude Biver, presidente de la junta directiva de Hublot y director del área de relojes del Grupo LVMH, acompañado de la talentosa exatleta olímpica Maria Höfl-Riesch, quienes estrenaron las nuevas salas de venta al público en la afamada «milla de oro» de Fráncfort del Meno.

Asimismo, en esta ceremonia, más de 100 invitados estuvieron presentes durante el corte de la cinta inaugural, entre los que se encontraban Arthur Abraham, boxeador profesional y campeón mundial de la WBO en la categoría de peso supermediano, así como un diverso elenco de deportistas de Frankfurt, amantes de los relojes Hublot y medios de comunicación. Por otro lado, además de la amplia colección de la boutique, Tim Neumann, Store Manager de Hublot Frankfurt, desveló novedades exclusivas de la Manufactura suiza, que hasta entonces no se habían visto en Alemania. Además, también destacó que los lujosos relojes se presentaron y explicaron individualmente a todos los invitados, mientras que el francfortés Julian Smith, DJ de house y soul, amenizó la velada con su electrizante sonido de clubbing.

Finalmente, en esta tercera tienda insignia de Hublot en Alemania, después de Berlín y Múnich, sorprendió a los presentes con sus nuevas salas de venta, ya que están diseñadas con un novedoso concepto de arquitectura interior de alta calidad de Hublot, «el Arte de la Fusión». Igualmente, la combinación de diversos materiales y estilos logra una atmósfera lujosa y elegante. En donde los elementos murales levemente  resplandecientes con motivos del siglo XVI, reinterpretados con un enfoque moderno, se intercalan con delicados tejidos.