El pasado domingo 19 de mayo, se llevaron a cabo los premios de la Unión de Futbolistas Profesionales (UNFP), en los que el futbolista Kylian Mbappé fue galardonado como el futbolista “más prometedor” y el mejor jugador de la Liga Francesa de la temporada 2018-2019.

Ante la victoria de Mbappé, quien a sus 20 años se desempeña como delantero del equipo París Saint – Germain, la relojera de origen suizo Hublot, lo felicitó por medio de sus redes sociales.

“Nuestro #HublotAmbassador @k.mbappe se convirtió en el primer jugador en ganar los premios de “Jugador del Año” de la Liga 1 y de “Jugador Promesa” en la @tropheesunfp. ¡Felicidades!”

Hublot, ha mantenido un lazo cercano al futbol como cronometrador oficial de las competencias de la UEFA y FIFA, lo cual lo ha llevado a fichar como embajadores a varios de los deportistas más importantes en este ámbito, entre ellos el ahora considerado “mejor jugador de la liga francesa”, Mbappé.

El futbolista anotó de 32 goles en la Liga Francesa, lo cual lo sitúa cerca del trofeo de máximo goleador. Detrás de él se encuentra Nicolas Pépé con 22 tantos.