Hublot Design Prize 2018 reconoce la creatividad artística

Hublot es un estandarte en cuanto a creación se refiere, sus modelos de relojes constatan una constante búsqueda de creatividad y ensalzan la importancia del diseño. Es por ello que la marca, en sintonía con su filosofía, creó el Hublot Design Prize, un galardón que ofrece a los diseñadores una oportunidad para encumbrar sus carreras y reconoce el talento que ha originado obras de arte y creaciones que inspiran y transmiten un importante mensaje.

Creado para conmemorar el décimo aniversario del icónico Big Bang de la Maison, este año celebra su cuarta edición en Grand Basel, una feria dedicada a la innovación automovilística.

El Hublot Design Prize 2018 estuvo compuesto por un jurado de seis miembros, quienes valoraron las obras innovadoras de siete diseñadores y reconocieron las creaciones artísticas “Formafantasma” y “Dozie Kanu” con 100.000 CHF. Estas dos obras destacaron por su originalidad, creatividad en uso de materiales e innovación.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot comentó acerca del evento: Hublot se fusiona con naturalidad con todos los universos que generan transformación, escriben la historia y cambian el mundo. Inspirar, insuflar, sustentar, transmitir, para que la creación no cese jamás. Este es el objetivo del Hublot Design Prize”.

 

Total
2
Shares