Una vez más Hublot marca su carácter distintivo en la industria relojera a través de sus asociaciones. En esta ocasión, la firma suiza se enorgullece en continuar su relación con el mundo del cricket iniciada en 2015, ahora fungirá como Cronómetro Oficial de la Copa Mundial de Cricket ICC 2019.

Con este motivo, Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, en compañía de David Richardson, CEO del International Cricket Council, y Michael Vaughan OBE, el capitán de cricket más exitoso de Inglaterra, desvelaron un reloj de tres metros en Lord’s, el hogar del cricket, para visualizar la cuenta regresiva de 100 días del evento de mayor trascendencia de este deporte.

La Copa Mundial de Cricket ICC 2019 tendrá sede en Inglaterra y Gales y se inaugurará el 30 de mayo con un partido entre Inglaterra y Sudáfrica, la final tendrá lugar el 14 de Julio.

Para celebrar este lazo, Hublot reveló que Michael Vaughan OBE es el nuevo amigo de la marca. El ex jugador lideró a Inglaterra entre 2003 y 2008 y es una de las personalidades más respetadas del cricket. Bateador y táctico de clase mundial, tiene un récord de 26 partidos de prueba y ganó la más famosa competencia de las Cenizas de 2005 entre Inglaterra y Australia.

 Además, en sintonía con la tradición de lanzar ediciones conmemorativas, Hublot informó que pronto revelará una vista previa del reloj oficial de la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 en sus redes sociales. Esta pieza será limitada y estará disponible en sus boutiques desde el inicio del evento.