Comenzó la Copa Mundial de Críquet ICC 2019, una competición con 10 equipos internacionales que competirán en 48 partidos desde el 30 de mayo hasta el 14 de Julio. El Reino Unido y Gales serán las sedes de esta justa deportiva celebrada cada 4 años, y que tiene a Hublot como cronometrador y reloj oficial.

Amigos y embajadores de la marca participaran en esta edición: Michael Clarke, Michael Vaughan y Kevin Pietersen serán comentaristas del torneo; mientras que Pat Cummins y Rohit Sharma disputarán la Copa con sus respectivos equipos.

Con este motivo, Hublot presentó en Baselworld el Classic Fusion Chronograph ICC Cricket World Cup 2019. Esta pieza se encuentra en exhibición en The Oval cricket ground hasta el 17 de junio, y posteriormente se reubicará en Lords, el hogar del críquet que albergará la final el próximo 14 de julio.

El modelo está realizado en titanio con 45 mm de diámetro y muestra su inspiración del torneo en diferentes elementos como su tonalidad roja y gris o el índice de las 12 horas, que para esta referencia se representa con tres tocones de madera. Además, en su reverso exhibe el logotipo de la Copa Mundial de Críquet ICC 2019. Limitado a 100 unidades animadas por el calibre HUB1155 con independencia de 42 horas.