El modelo Classic Fusion Aeromoon, completa la línea Classic Fusion de la marca Hublot. Este increíble reloj interpreta de forma moderna y elegante la fase lunar con una personalidad muy marcada.

En este maravilloso reloj, destaca el espectáculo de relieves, gracias a la transparencia de la esfera de zafiro. Además, el Classic Fusion Aeromoon, posee un esqueleto con una arquitectura contemporánea, que ofrece un calendario completo con las fases lunares, una fecha simple y la indicación del día y del mes.

Asimismo, las fases lunares concentran toda la atención, y recuerdan que mucho antes de que el tiempo se midiera en horas, minutos y segundos, el hombre utilizaba la luna para marcar el paso del tiempo. Al revisitar esta complicación, Hublot ofrece una reinterpretación moderna y elegante con colores grises lunares.

Por último, el modelo tiene un diámetro de 45 mm y existen dos versiones: una de King Gold (el famoso oro rojo de Hublot con un 5 % de platino, que lo hace todavía más intenso y más precioso) y otra de titanio. Además, a cada lado de la caja, se han integrado 4 correctores (2 h: corrección del mes, 4 h: corrección de la luna, 8 h: corrección de la fecha y 10 h: corrección del día.)