Hublot y el campeón de la Premier League, el Chelsea FC, se han unido el 2 de noviembre para celebrar el segundo capítulo de su historia. El nuevo reloj del Chelsea lleva los colores del club pero ya no es un modelo Classic Fusion. Después de la presentación del Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en 2016 un nuevo Big Bang se prepara para conquistar a los fanáticos del fútbol.

La presentación oficial del Big Bang Chelsea FC tuvo lugar en Stamford Bridge con la presencia de Michel Pont, Consultor de fútbol de Hublot y ex Asistente del entrenador del Equipo nacional de fútbol de Suiza; Philippe Tardivel, Director de marketing de Hublot; Benoit Lecigne, Director de la marca Hublot para la Reino Unido, Francia, Belux, Europa del Este y Escandinavia y Chris Townsend, Director Comercial de Chelsea FC. Los jugadores estrella del Chelsea FC Álvaro Morata, David Luiz, Danny Drinkwater y Cesc Fàbregas también estuvieron presentes.

El Big Bang Chelsea FC está limitado a 200 piezas. Cuenta con una caja de acero inoxidable de 44 mm y un bisel de fibra de carbono y azul Texalium. Su esfera azul de rayos de sol incluye tres contadores a las 3, 6 y 9 en punto, este último grabado con “SW6”, código postal de Fulham donde se encuentra Stamford Bridge.

Alimentado por un movimiento automático de cronógrafo, el Big Bang Chelsea FC tiene una reserva de marcha de 42 horas. El logotipo del león de Chelsea se encuentra a las 12 en punto y en el cristal de la carcasa trasera. Para dar los toques finales a este aspecto totalmente azul, la correa viene en caucho y cocodrilo azul con un cierre desplegable de acero inoxidable.