Localizada en la prestigiosa área de Shinsaibashi y rodeada de prestigiosas tiendas, la nueva boutique de la Manufactura suiza, Hublot, representa el espacio número 77 de la firma a nivel mundial y la segunda en el país del sol naciente, después de la exitosa apertura de 2011 en el distrito Ginza en Tokio. En el sitio estarán disponibles una considerable diversidad de piezas exclusivas que no estarán disponibles en ningún otro lugar.

Al evento asistieron el Presidente del Grupo LVMH y CEO de Hublot, Jean Claude Biver, además del invitado especial Shido Nakamura, famoso actor de Kabuki (teatro tradicional del país destacado por el uso de maquillaje dramático) y estrella internacional del cine japonés. Ambos representaron la kagami-biraki, ceremonia que consiste en romper un barril de sake con un mazo de madera y que simboliza el acto de apertura y la buena fortuna. Enseguida de esto, los invitados pudieron recorrer los espacios de la nueva boutique y disfrutaron de un cóctel especial preparado con una forma rara de sake negro.

Al respecto de esta celebración Nakamura declaró: “Estoy realmente honrado de formar parte de esta celebración de apertura de la Boutique de Hublot en Osaka. Hublot representa la imagen de una compañía energética e innovadora que trasciende las barreras de la relojería de lujo clásica. Yo nací en el mundo del Kabuki que se caracteriza por la tradición y la formalidad, pero sigo tomando nuevos retos. En ese aspecto me siento cercano a Hublot y deseo seguir viendo más de los éxitos de la Manufactura.”