La marca de relojes 
Hublot, cronometrador y reloj oficial del prestigioso club de fútbol, Juventus de Turín, apoya y desea toda la suerte al equipo este día, para su encuentro ante el conjunto alemán Borussia Dortmund, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

Es preciso recordar, que la Vecchia Signora de Calcio, como le llaman cariñosamente los italianos, eligió a Hublot como compañero a partir de la temporada 2012-2013. Por ese motivo, se lanzó al mercado el reloj King Power de fibra de carbono, con una serie limitada de 200 relojes numerados, caja de 48 mm de diámetro ultraligera y superresistente a los golpes, gracias a sus componentes de fibra de carbono fabricados en su totalidad de manera interna.

Por útlimo, el reloj está equipado con un movimiento cronógrafo HUB4245, con la particularidad de presentar dos agujas de cronógrafo colocadas en el centro. De este modo, la legibilidad resulta mejor, más rápida y más eficaz. Así, de un solo vistazo, es posible seguir la primera aguja, que indica los segundos, y la segunda, especialmente desarrollada para el mundo del fútbol, pues indica el tiempo transcurrido de los 45 minutos de duración de una media parte.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*