La colección Blue Editions nace de las constantes colaboraciones de Bucherer con las casas relojeras más prestigiosas. De esta forma, la mencionada línea cuenta con referencias de Longines, Vacheron Constantin, IWC, Tudor, Piaget, Panerai y Blancpain. Ahora, Hublot se complace en anunciar al nuevo miembro de esta distinguida familia de relojes teñida de azul: el nuevo Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Edition.

Este Classic Fusion se encuentra resguardado por una atractiva caja de bronce con acabado cepillado que se extiende hasta los 45 mm de diámetro. Su bisel logra un constaste armónico debido a su color negro y está ataviado con tornillos de titanio en forma de H de Hublot. Además, cuenta con pulsadores de cerámica negra para manipular sus funciones de cronógrafo.

Su esfera azul presume índices y agujas chapados en oro 3N. Los aros, marcadores y manecillas de los subdiales también se presentan con el mismo metal precioso, así como el logotipo de la firma y el texto “Automatic”, el cual se puede discernir debajo del fechador situado a las 6 horas.

El Hublot Classic Fusion Bronze Bucherer Blue Edition está animado por el calibre HUB1143, un movimiento automático con frecuencia de 4Hz y autonomía de 42 horas. Este mecanismo se puede admirar por el lado posterior de su caja hermética hasta 50 metros bajo el agua.

Se ofrece con una correa de cocodrilo azul con pespuntes dorados en total sintonía con el diseño de la pieza. Esta edición limitada a solo 30 unidades enmarca categóricamente la estrecha relación de Hublot con Bucherer, uno de los retailers con más renombre en el mundo.